Las limpiezas faciales puedes hacértelas en centros de belleza especializados, pero en ocasiones, utilizan productos químicos muy fuertes que pueden llegar a irritar tu piel. Por ello, lo mejor es que realices este tipo de limpiezas 1 o 2 veces al año y procures limpiar tu rostro desde casa con productos caseros. ¡Verás cómo refrescas y suavizas tu piel!
LIMPIA TU ROSTRO CON PRODUCTOS NATURALES
1. Limpia tu rostro con una infusión de té o manzanilla. Es sencillo, sólo tendrás que introducir una bolsita de infusión sobre una taza con agua hirviendo y dejar que la infusión se temple. A continuación, coge un algodón y empápalo en el agua templada y extiéndelo por todo tu rostro con pequeños movimientos circulares. Luego, retira el exceso con agua fría. ¡Una piel suave y confortable!
2. Realiza una sencilla mascarilla con productos que seguro que siempre tienes en casa. Para esta mascarilla necesitarás un yogur natural, una cucharadita de miel y unas 10 gotas de limón. Une todos los ingredientes y bátelos hasta lograr una pasta homogénea. Luego, aplícalo por tu rostro (no extiendas producto alrededor de tus ojos) y espera 30 minutos. ¡Alucinarás con el frescor y la elasticidad de tu cutis!
3. Si tienes la piel seca, sustituye la miel por aceite de oliva y el limón por aguacate. Luego, retira el exceso de producto con agua tibia.
4. Para tus ojos, utiliza dos rodajas de pepino. Esta hortaliza descongestionará tus ojos inmediatamente y eliminará el hinchazón provocado por las bolas y ojeras. Así que ya sabes, corta dos rodajas de pepino bien frío y pósalas sobre cada uno de tus ojos durante 20 minutos. Esta es la mirada que necesitabas, una sensación descansada y llena de luz.
Hay productos como la leche, la zanahoria, la manzana o las almendras que conseguirán cambiar el aspecto de tu rostro en sólo unos instantes. Así que, ¡descubre los beneficios de los productos naturales! Eso sí, cada mañana y antes de dormir, no olvides aplicar tu serum, tu crema hidratante y por supuesto un bien contorno de ojos contra pequeñas arrugas y líneas de expresión. ¡Mantén tu cutis a raya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario